Quien Soy?

BB-profile

 

Hola y bienvenidos a mi blog, les daré un pequeño resumen de mi vida profesional, Soy Belkis Barajas, ante todo soy madre y esposa, nací en Venezuela, crecí tomando mi tetero debajo de una camilla de faciales, suena extraño, pero fue muy divertido; he vivido en el mundo de la estética desde siempre, soy hija de una de las esteticistas mas reconocidas y queridas de mi cuidad y de la cual he aprendido casi todo lo que se de este maravilloso mundo de la estética.

Me encanta disfrutar de la vida familiar y me encanta el shopping online.

Soy una mujer como cualquiera otra, muy normal y con defectos, no tengo una piel perfecta, ni soy perfecta, es por ello que me dedico al cuidado de la piel, porque se por experiencia propia el sacrificio, cuidado e inversión económica que tenemos todas las mujeres y hombres para lucir una piel bella y saludable. 

«Soy esteticista por Vocación, por pasión»

Soy esteticista por vocación, comencé en el año 1997, pero dedicada totalmente a esta profesión en el año 1999, comencé trabajando y siendo guiada por mi madre en su estética, llegue a Estados Unidos en el 2001 y desde allí nadie me ha parado, cada día conociendo y aprendiendo mas de todo este mundo de la belleza.

Hace 8 años cree Sparsonal, un concepto nuevo y diferente en el mundo de la estética personal, nació por la necesidad de algunas de mis clientas que buscaban un trato único y privado en la comodidad de sus casas.

Dándole un espacio bello, cómodo y sobre todo privado sin tener que salir de sus casas, donde especialistas de la belleza pudieran consentirlas y cuidarle su piel.

Amo muchísimo lo que hago, me gusta hablar y conocer gente, y esta profesión me ha ayudado a ejercitar esto jajajaja, me encanta trabajar como buena Ariana, soy fiel a la belleza natural y me encanta sacar a relucir su brillo y potencial, aunque también soy fan de todo tipo de ayuda extra para hacernos lucir mejor.

Te recomiendo leer: Sparsonal

Me encanta probar productos y técnicas nuevas, me gusta compartir mis tips con mis clientes y amigas, de allí sale mi interés por comenzar este blog.

Hoy nace esta Web, una aventura con ayuda y motivación de mi esposo, donde estamos creando un espacio para compartir información y mis conocimientos que puedes aplicar en tu vida diaria. 

Mi propósito… Ayudarte a que saques lo mejor de ti, con mi experiencia te voy a dar tips e información sobre productos que puedas usar, sitios en donde comprarlos, gastando poco o mucho dependiendo de su calidad y sobre todo de tu bolsillo.

Puedes tener la confianza para enviarme email y conocer tus opiniones y comentarios y si tienes algo bueno que puedas compartir conmigo de experiencias o temas que te interesen sobre belleza estoy abierta a escuchar y ayudarte en lo que quieras, estoy segura que en mi blog encontraras a una consultora que te guie y te ayude de una manera mas personal.

Y en el 2019…

En este 2019, ya tenemos casi 2 años con nuestro Spa, el cual les invito a visitar, donde podras encontrar una gran variedad de productos de nuestra marca, para el cuidado de la piel del Rostro, y maquillaje mas natural libre de parabenos.

Ademas nuestros tratamientos faciales personalizados para cada tipo de piel, con la ultima tecnologia, y las mejores profesionales, estamos ubicados en Weston, Florida. 

Visitanos hoy y notaras la diferencia…

Conoce nuestra linea de productos en www.BelkisBarajas.com

 

Pin It on Pinterest